Traslado de Estudiantes

La continuidad regular de un estudiante puede darse en una misma I.E. o puede realizarse de una a otra I.E. lo cual se denomina traslado (retiro).
Procedimiento para realizar un traslado (retiro) a otra institución:

El padre, madre o apoderado legalmente acreditado, envía su solicitud de traslado al correo: Secetaria acedémica -
Debe adjuntar solicitud firmada y constancia de vacante del Colegio al cual se trasladara el estudiante
En un plazo no mayor a 48 horas se le hará envió de los documentos solicitados
La familia debe solicitar la devolución de su cuota de ingreso, al correo indicando los siguientes datos:

a) Nombre del titular de la cuenta (debe ser del padre, madre o apoderado legalmente acreditado).
b) Número de DNI del titular de la cuenta.
c) Nombre de la entidad bancaria.
d) Número de la cuenta para realizar dicha devolución (depósito del monto).
e) Código de cuenta interbancario (CCI).

El monto de la devolución de la cuota de ingreso será en concordancia con el Decreto Supremo N° 005-2021-MINEDU, revisar los datos de la cuenta a fin de poder proceder con el reembolso de manera correcta.
Atendemos en el horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 12:30pm