Admisión 2021

¡Bienvenido al Proceso de Admisión 2021!


Estimados padres de familia,
Reciban un fraterno saludo y nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes y su familia. Gracias por comunicarse con nosotros e iniciar su proceso de admisión en nuestra institución. Es una gran alegría contar con ustedes en esta convocatoria y poder brindarles toda la orientación que requieran.
Elegir un colegio para nuestros hijos es elegir su segundo hogar, una segunda familia, en la que encuentren la calidez y calidad humana que les hará sentir en casa, donde hallarán también alternativas y espacios para desarrollarse en todos los niveles.
Somos conscientes que la coyuntura actual debido al COVID-19, nos ha planteado nuevos retos, los cuales nos han impulsado a adaptarnos con rapidez en diferentes aspectos, con la finalidad de seguir haciendo realidad el legado de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, de “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar” evangelizando a través de la educación.
El proceso de admisión en el cual participan no ha sido ajeno a ello. Por esta razón, hemos modificado el mismo para hacerlo más ágil y sencillo para ustedes, así como generado nuevas opciones económicas para la postulación durante el presente año 2020. Una respuesta a todos los niveles que nos permita dar una respuesta acorde a los tiempos que vivimos.
Les hacemos llegar información que les permita conocer las bases de nuestra esencia marista, los detalles necesarios para realizar la inscripción al proceso de admisión 2021, así como también nuestra propuesta educativa a distancia y los nuevos costos de cuota de ingreso 2021.
Nuestro compromiso es acompañarlos en este caminar, haciendo de este proceso una experiencia grata, en la cual se sientan acogidos y seguros de recibir la atención que ustedes y sus pequeños merecen, así como apoyarlos en tomar las mejores decisiones para ellos.
En este contexto de distanciamiento social construyamos puentes que no acerquen, que nos unan en un objetivo común: nuestros niños, niñas y jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad.


A continuación, compartimos información importante sobre nuestro Proceso de Admisión:
Edades de los estudiantes postulantes:
Inicial de 4 años: 4 años cumplidos hasta el 31 de Marzo del 2021
Inicial de 5 años: 5 años cumplidos hasta el 31 de Marzo del 2021
Primer Grado de Primaria: 6 años cumplidos hasta el 31 de Marzo del 2021
Vacantes 2021:
Inicial de 4 años : 54 estudiantes
Inicial de 5 años : 25 estudiantes
Primero de Primaria: 36 estudiantes
Inscripción:
Costo:
Para el proceso de admisión 2021 se ha definido “no cobrar” por derecho de Inscripción.
Cronograma:
Inscripciones: Al correo [email protected]
Entrevistas: Se les informará vía telefónica o whatsapp el horario.
Jornada de Motivación: Se les informará vía telefónica o whatsapp el horario.
Entrega de Resultados: El resultado se enviará al correo electrónico.
Pago de la Cuota de Ingreso: s/400.00. El pago de la Cuota de Ingreso se abonará en nuestra cuenta del Banco de Crédito. (Para el Proceso de Admisión 2021, se han establecido descuentos especiales.)
Costo de las pensiones: *montos referenciales correspondientes al año 2020
Inicial:
s/250.00 (Modalidad virtual)
s/475.00 (Modalidad Presencial)
Primaria:
s/350.00 (Modalidad virtual)
s/500.00 (Modalidad Presencial)
Admisión