Niños de Inicial tuvieron acogedora bienvenida a clases

Santarrosinos dieron inicio al año académico 2020
3 marzo, 2020
Personal del colegio Santa Rosa recibió charla sobre el coronavirus COVID-19
13 marzo, 2020

Los niños del nivel Inicial del Colegio Santa Rosa Hermanos Maristas iniciaron un nuevo año escolar el miércoles 4 de marzo.

Además de sus maestras y los hermanos Bernardino Pascual y Ornelio Novelli, los alumnos promocionales también estuvieron presentes durante la bienvenida.

Luego de ingresar a sus aulas, los niños se dirigieron a la capilla del colegio de la mano de los jóvenes que este año egresan. Aquí, junto a sus padres, recibieron la bendición por parte de los hermanos Bernardino y Ornelio.

Además, el director Gerardo Yovera Fajardo, les ofreció cálidas palabras de recibimiento, agradeciendo; a su vez, a los padres de familia por la confianza depositada en el colegio.

Ensalada de frutas

Culminada la ceremonia en la capilla, los pequeños se dirigieron al salón de actos, donde además de jugar con sus profesoras; fueron sorprendidos con una deliciosa ensalada de frutas preparada por los alumnos promocionales.

Este año serán responsables del nivel Inicial, el siguiente personal:

• Hermanos Bernardino Pascual y Ornelio Novelli.
  • Director de Pastoral: Víctor Zapata Carrillo
  • Directora Formativa: Rosa Lozada.
  • Jefatura Inicial y Primaria: Yanina Celi Gutierrez.
  • Inicial 4 años: Rita Atarama Zegarra. Asistente: Elaine Silupú Chorres.
  • Inicial 5 años A: Adriana Moreno Ancajima. Asistente: Lucy Tassara Balcázar.
  • Inicial 5 años B: Lisvey Jacinto Flores. Asistente: Yina Rujel Gamio
  • Inicial 5 años C: Ana Ramírez Agurto. Asistente: Karina Trelles Correa.
  • Docente de inglés: Eliana Biasca Garcés
  • Docente de música: William Calderón Alvia.
  • Docente de danza y cajón: Mirko Ancajima Ruiz.
  • Psicóloga: Diana Castañeda Cáceres.