Niños de Inicial ganaron concurso de inglés

Santarrosinos ocuparon primeros puestos en concurso de matemática
19 diciembre, 2019
Santa Rosa Hermanos Maristas, campeón olímpico general de los Juegos Adecore 2019
19 diciembre, 2019

Alumnos del nivel Inicial de nuestro colegio resultaron ganadores del VII Concurso Interiniciales de Inglés “The english is fun”, organizado por la I.E.I.P. Chiquitos.

Ellos fueron preparados en diálogo, canto y descripción por su profesora del área, Eliana Biasca; quien a su vez estuvo presente durante el concurso junto a la coordinadora de Inicial y Primaria, Prof. Yanina Celi.

En la categoría 4 años, los pequeños ganadores fueron Vasco Gabriel Pita Correa, Luciane Victtoria Alfaro Merino y Bryan André Alegre Gutiérrez.

Por su parte, en la categoría 5 años se encuentran Marco Salvador Seminario Seminario, Miranda Uriol Zegarra y Arnaldo Gabriel Valdivieso González.